miércoles, 29 de agosto de 2012

1er día de dieta...

La verdad es que ha sido muy difícil este día... esta dieta, así como muchas otras, las he empezado muchas más veces de las que he podido terminar. Este mismo lunes la había empezado otra vez pero la tentación de comer fue más fuerte.
Hoy comí tome a las 6 de la mañana un café con endulzantes. A la hora de almuerzo (alrededor de las 13:00) me comí un huevo duro y un tomate. Después , durante la tarde, solo ingerí liquido como agua y té. Cuando iba camino a mi casa, pasé por una farmacia y me compre supradyn active ya que casi siempre cuando empiezo las dietas, me siento muy agotada, con dolor de cabeza, entre otras cosas... así que esta vez quise ser más precavida y tomar vitaminas y minerales... Ojala me hagan sentir mejor.
Mañana tengo que ir a la universidad, a clases y luego a estudiar... espero que sea un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario